(01)773-7281 / 922183172
contactos@dyc-sac.com

Quienes Somos

Quienes Somos

D&C SAC, le brinda el más capacitado staff de profesionales, dedicados a la innovación y desarrollo en nuestras divisiones de Implementación, Arquitectura, Obras Civiles y Servicios Generales.

En D&C SAC nuestra filosofía es constituirnos como aliado y establecer una relación a largo plazo en donde podamos aportar nuestro conocimiento y experiencia, implementando adecuadamente soluciones reales acordes a sus necesidades.

El cumplimiento de plazos de ejecución y la satisfaccion de nuestros clientes son una constante respaldada por nuestro personal calificado.

DANIEL OLIVA ALFARO
Gerente General
gerencia@dyc-sac.com
961-821328

DIANA OLIVA TINOCO
Gerente Administrativo
contactos@dyc-sac.com
922-183172

La empresa está orientada a desarrollar proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción, servicios generales; brindando soluciones correctas con productos y servicios de calidad que otorgamos a nuestros clientes.

Buscar que la empresa sea reconocida en los sectores de ingeniería, arquitectura y construcción a nivel local, nacional en obras de gran envergadura dentro del mercado.

Confianza

En D&C SAC , se fomenta la confianza, asegurando así la efectividad y velocidad en las operaciones, para cumplir el compromiso con nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Las ideas y acciones, es fuente mprescindible para la calidad en el servicio que presta la empresa D&C SAC a sus clientes.

Todos los colaboradores tienen importancia y su fin común es la satisfacción al cliente, maximizando los resultados.

- Lealtad y compromiso
- Innovación
- Seriedad y puntualidad
- Comunicación laboral optima

POLÍTICA DE CALIDAD

En D&C DRYWALL SERVICIOS GENERALES S.A.C, garantizamos brindar un servicio con calidad, enfocados en atender responsablemente los requerimientos de nuestros clientes. Para ello fomentamos en nuestros colaboradores y proveedores una cultura de servicio hacia nuestros clientes. Para ello nos encontramos comprometidos con los siguientes objetivos de calidad:

  • Garantizar siempre el cumplimiento de las expectativas y satisfacción de los clientes.
  • Contar con un talento humano calificado y competitivo, comprometidos con el mejoramiento continuo que permita la eficiencia y eficacia en la gestión de la calidad de nuestros procesos.
  • Ejecutar cada una de nuestras actividades en estricto cumplimiento de la legislación vigente, los compromisos contractuales y otros requisitos a los cuales la organización se adhiera, asegurando para ello la disposición de los recursos y dispositivos adecuados para garantizar la prestación de nuestros servicios.
  • Documentar, implementar, mantener y actualizar el Sistema de Gestión de Calidad.
POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

En D&C DRYWALL SERVICIOS GENERALES S.A.C, el compromiso para respetar, conservar y preservar nuestro medio ambiente está presente en cada una de las actividades que desplegamos en nuestros procesos. Es por ello que nos comprometemos con el desarrollo sostenible atendiendo como principios:

  • Reducir o eliminar el impacto adverso sobre el ambiente por medio de la mejora continua de nuestros procesos y servicios, así como prevenir la contaminación a través del cumplimento de nuestras metas ambientales.
  • Garantizar que nuestras operaciones y procesos actuales y futuros cumplan con la legislación ambiental aplicable y otros requisitos asumidos por nosotros.
  • Motivar, entrenar y educar a nuestro personal para que efectué sus labores de una manera correcta.
  • Documentar, implementar, mantener y actualizar el Sistema de Gestión ambiental.
POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

D&C DRYWALL SERVICIOS GENERALES S.A.C es una empresa dedicada a brindar servicios de planeamiento, elaboración y ejecución de obras civiles privadas.
Conscientes que las actividades que desarrollamos, deben brindar a nuestro personal todas las condiciones que se encuentren dentro de nuestro alcance para promover el bienestar físico, mental y social de nuestros colaboradores , preservando la vida y salud, nos comprometemos a:

  • Prevenir los riesgos, que afecten la integridad física y salud de todos nuestros trabajadores y clientes a través de una cultura de prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales.
  • Garantizar que los trabajadores sean consultados y participan activamente en todos los elementos del sistema de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Ejecutar cada una de nuestras actividades en estricto cumplimiento de la legislación vigente y otros requisitos aplicables a nuestras actividades.
  • Promover la sensibilización y toma de conciencia por la Seguridad y la Salud Ocupacional, mediante la implementación de programas de capacitación y entrenamiento.
  • Promover la mejora continua del Sistema de Gestión de seguridad y salud ocupacional.